Disposicion Legal – Faq

Disposición Legal, para  todos los clientes del Holding Internet Chile Ltda

Cliente que se individualizará al llenar el formulario electrónico de solicitud de servicio Web Hosting,
se Ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios:
PRIMERO: El Cliente conviene en contratar, con Holding Internet Chile el servicio de Web Hosting bajo la modalidad que se señala en la Cláusula segunda del Presente el cual le permitirá contar con un sitio, en los servidores de Au.cl. El servidor podrá ser Accesado o visitado, por los usuarios de la red Internet.

SEGUNDO:
El Servicio de Web Hosting se prestará en una de las siguientes modalidades, de acuerdo a lo
señalado en la tabla de Planes publicados en nuestro sitio Web.

TERCERO:
No será responsabilidad, de Au.cl, las siguientes condiciones registradas en el o los organismos
reguladores:
Dominio Existe, Dominio en Publicación, y Dominio con cualquier otro tipo de restricción, dentro de los 30
días en publicación.
En el evento que el dominio solicitado sea rechazado, por el organismo regulador, el cliente, deberá señalar, el nuevo dominio que Pretende registrar.

CUARTO:
Au.cl., no se hace responsable ante los siguientes eventos:
* Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.
* Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.
* Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.
* Mal Uso de las cuentas de acceso, Au.cl., Obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda
la información que mantengan en nuestros servidores.
* Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte de Au.cl.
* Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa.
* Robos a nuestras instalaciones.
* Perdidas de informacion, o datos provocados por fallas en servidores fortuitos.

QUINTO:
Au.cl. , se compromete a prestar un servicio con un 99% de Uptime Anual (365) dias = 8760 horas anuales,   el 1%  de offtime es de 87.6 hrs, y ante cualquier evento, distinto
a los Detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar, un servicio óptimo, y estable así como en un plazo
máximo de de 24 hora luego de generado el ticket por mesa de soporte, a entregar una solucion al problema.

SEXTO:
(Importante) Au.cl., no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE, coloque o haga residir En los servidores de Au.cl., utilizado en virtud del presente. No obstante lo anterior, Au.cl., podrá poner término, al Presente servicio y en cualquier momento si a su juicio, la información puesta  en su servidor, por el cliente, atenta contra la ley Vigente en Chile, la moral o las buenas costumbres, afecta a terceras personas o afecta el óptimo desempeño del servidor.
El cliente se compromete a no saturar el servidor con ningún tipo de programa que atente con el rendimiento de la máquina sobre todo el envío masivo de correo electrónico no deseado (SPAM), no está permitido el alojamiento de contenido mp3 (sin derechos de autor), Adultos o de cualquier índole que atente o vulnere nuestra legislación, quedando Holding Internet Chile liberada de entregar cualquier información a las instituciones que velan por el cumplimiento de ésta.
Holding Internet Chile entregará toda la información del cliente en caso que éste vulnere esta cláusula.
Junto al crecimiento de Internet el abuso del mail también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envía quejas a los proveedores. Debido a esto debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM-Mails Masivos – Listas de correo y NewsLetter`s
La cantidad maxima de mails por hora que se pueden enviar es de 200 mails, enviando uno por uno, o maximo dos destinatarios distintos, si se detecta que el cliente esta usando alguna programacion para envios masivos sera suspendido, Multado y ante su negativa se le solicitara el abandono del servicio.
(mails distintos, los mails identicos a distintos correos es mail masivos.)
El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del mail o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con au.cl, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario.
El cliente que sea sorprendido enviando mails masivos o spam será multado con la suma de $ 25.000 pesos chilenos, en su segundo envió el cliente será  suspendido y expulsado del servicio sin derecho a rescatar la información de su sitio Web, mail, bd etc. es importante destacar  que solo castigamos la acción de hacer envios de cualquier tipo sea este solicitado o no solicitado por los clientes.

SÉPTIMO:
Las condiciones comerciales del presente servicio podrán ser modificadas por Au.cl, previa notificación al cliente Por una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones, al efecto se utilizará, el correo electrónico del Cliente.
El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales, del presente servicio podrá ponerle término al mismo, Comunicando su intención en tal sentido a Au.cl, antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones, sin costo alguno Para él, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente.

OCTAVO
: EL CLIENTE, contrata el servicio de WEBHOSTING, y se obliga a pagar a Holding Internet Chile por el periodo elegido  la tarifa Señalada en el listado de planes  de nuestro sitio.

NOVENO:
Todos los clientes (hosting monousuario) reciben automáticamente aviso de pago  de pago 15 días antes de la fecha de pago,  el no pago a tiempo de este cupón es causal al día siguiente  de la suspensión automática del servicio, Holding Internet Chile cumple con enviar de forma automática mails  de pago días antes del pago, de Servicio donde indicamos claramente la fecha en la cual será suspendido automáticamente el sitio Web, En Caso de Mora o  simple retraso en el pago del servicio contratado o de algún cambio de plan Holding Internet Chile suspenderá el servicio sin previo aviso.
El cliente no tendrá acceso a ninguna información del servicio de hosting luego de vencido el plazo de pago, (respaldar  bases de datos – Revisar Correos – Respaldar sitio Web y sus programaciones y cualquier acceso que requiera que el sitio qeb este en línea para accesarlo)
El cliente será el único responsable de avisar de cualquier cambio, del mail propietario del servicio de hosting.
La reposición Del servicio se hará exclusivamente una vez que se paguen todos los cargos pendientes y que recibamos la confirmación de www.au.cl/notifica.php confirmar pagos, si el cliente desea que la activación del servicio sea mas expedita, este deberá Notificar los pagos en www.au.cl/notifica.php, no habrá excepciones ni se habilitara el servicio a nadie que no haya Pagado.
Si la intención del cliente es no renovar su servicio, dispondrá hasta el ultimo día de vencimiento para recuperar toda su Información, de lo contrario una vez suspendido el sitio Web por el no pago, la única forma de acceder nuevamente a la información Es pagando su renovación completa mas el costo de recuperacion de la informacion que tiene un valor de 6.000+iva valor que se paga solo por unica vez en estos casos.

AUMENTO DE PLAN UNILATERAL OBLIGATORIO, en los casos de los sitios que ese van a recuperar, cuando estos fueron eliminados con menos de 15% de espacio disponible se tendrá que aumentar el plan al doble del espacio de contrata, ya que por un problema de sistema y descompresión no se pueden recuperar si no cuentan con suficiente espacio disponible para este proceso, en la práctica es simple, si el plan era de 25 megas y no tiene disponible un mínimo de 3.75 megas no se podrá reestablecer y en ese caso el plan que el cliente deberá pagar en la renovación y recuperación del sitio ELIMINADO y en proceso de recuperación será el plan de 50 MB y procedera a la recuperacion del plan eliminado como corresponde.

DÉCIMO: El presente servicio tendrá una duración indefinida, y cualquiera de las partes podrá ponerle termino manifestando su voluntad en tal sentido, y entregando razones validas  y de común acuerdo para el fin del servicio, si existen diferencias  de opinión el entre un servicio entregado correctamente  en el cual el cliente expresa que el servicio no funciona deberá comprobarlo, si el problema  por el cual el cliente decide terminar o poner fin al servicio no es satisfactorio o  el problema  es de su red, PC, hardware o manipulación  Holding Internet Chile no realizara devoluciones de dinero de ningún tipo,  este  termino de contrato debe ser formalizado vía  mesa de soporte  http://www.au.cl/ayuda

UNDECIMO:
Holding Internet Chile se compromete a prestar soporte Exclusivamente escrito por medio de  http://www.au.cl/ayuda Los  365 días del año.
Sistemas. El soporte incluye: Ayuda al cambiarse de hosting con nosotros, también incluye ayuda con cualquier problema que sea responsabilidad nuestra” Algunos clientes piensan que por el hecho de ser clientes de hosting, nosotros les vamos a ayudar gratuitamente con sus Programaciones, esto es un error, pues el servicio de programación tiene costos independientes, los cuales se cotizan dependiendo Principalmente del tiempo y complejidad.
No obstante lo anterior Holding Internet Chileno realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes, que hubieron cancelado en forma Anticipada, por periodos superiores a un año y que deseen ponerle término a dicho contrato con anticipación al termino de los Períodos cancelados, a excepción de que Au.cl, no cumpla con un servicio óptimo y que sea exclusivamente de su Responsabilidad tal como se estipula en este contrato. La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad, la gestión, administración,  prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, darse de alta o utilizar la  adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los usuarios, el estudio de la utilización de los servicios  por parte de los usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones  de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca  de productos y servicios ofrecidos por au.cl; incluye igualmente el envío de formularios de encuestas y cuestionarios, que el usuario no queda obligado a contestar.
Holding Internet Chile ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado  todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. No obstante ello, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables como así también que no le corresponde ninguna responsabilidad a Holding Internet Chile por la filtración y/o distorsión y/o mal uso de los datos recolectados.
Los Usuarios tienen reconocidos, siempre dentro de un marco que no implique abusos, y podrán ejercitar, los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactándose con Holding Internet Chile a través de la mesa de soporte http://www.au.cl/ayuda

2. Cesión de Datos. Divulgación Justificada.
2.1. Holding Internet Chile podrá revelar todo dato o información personal en cumplimiento de una orden judicial, o de una autoridad  administrativa que razonablemente consideremos que posee competencia para solicitarla, también podrá revelar sus datos  personales cuando medie una tentativa de ruptura de la seguridad del Sitio o una amenaza en contra suyo, de nosotros o  de terceros.

3. Uso de Cookies

3.1. Holding Internet Chile utiliza cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas Web del Sitio. Las cookies se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su computadora, y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario. Las cookies de Holding Internet Chileno pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookies creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Recomendamos consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar ciertas secciones del Sitio, resulta necesario que el usuario tenga configurado su navegador para posibilitar la instalación de cookies; sin perjuicio de que se le requiera al usuario autenticarse por cada servicio del sitio que lo requiera a fin de poder
utilizarlo.

4. Modificaciones

4.1. Nuestro sitio le permite a los usuarios cambiar y modificar la información suministrada anteriormente enviando un e-mail a: http://www.au.cl/ayuda    También tiene la posibilidad de optar por dejar de recibir información. Este trámite podrá efectuarlo enviando un mensaje por e-mail a  http://www.au.cl/ayuda
5. Aceptación de las presentes Condiciones. Modificación.
5.1. La utilización del Sitio, en cualquiera de sus secciones, importa la aceptación de nuestra Política de Privacidad  (Protección de Datos Personales). Si el usuario no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice el sitio. De igual forma, si el usuario. Continua haciendo uso del Sitio después de que hayamos introducido cualquier modificación a esta política, ello importará su aceptación de esas modificaciones.
5.2. Holding Internet Chile se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, Holding Internet Chile anunciará en el Sitio los cambios introducidos los que tendrán
vigencia desde el mismo momento de su publicación on-line, por lo que se recomienda a los usuarios leer las presentes condiciones cada vez que accedan al Sitio Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados En adelante se harán referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Grupo AU -  Holding HOLDING INTERNET Chile cómo “El Abonado”.
El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1-Contenidos

Los servicios contratados con Grupo AU -  Holding HOLDING INTERNET Chile deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda  estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Grupo AU -  Holding HOLDING INTERNET CHILE que violen cualquier
Ley local, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados con Grupo AU -  Holding AU.CL, el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Grupo AU -  Holding AU.CL considere inapropiada.
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Grupo AU -  Holding HOLDING INTERNET CHILE a suspender los servicios contratados  sin previo aviso.

2-Denegación o baja del servicio

Grupo AU -  Holding HOLDING INTERNET CHILE se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Grupo AU -  Holding HOLDING INTERNET CHILE considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose
de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

3-Programas y scripts
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Grupo AU -  Holding HOLDING INTERNET CHILE se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
Asi tambien el uso de Librerias php o recursos del servidor es limitado y sera informado por la mesa de soporte en el caso oportuno.

4-Distribución de archivos
Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (Ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 10% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

5-Tráfico consumido (Ancho de Banda)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su Web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplié su plan para obtener una taza de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio Web.

6-Contrato del Hosting
No existe contrato de ninguna naturaleza entre Grupo AU -  Holding HOLDING INTERNET CHILE y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta dispondrá de 2 días. para realizar el depósito correspondiente al mismo.
Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente en el link  “Solicitar Baja”. Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.
La baja del servicio es irrevocable, pues posterior a esta baja de servicio o reasignación de los espacios el cliente no podrá solicitar la restauración del servicio como originalmente estaba.

7-Confidencialidad

Grupo AU -  Holding HOLDING INTERNET Chile mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para  el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
Grupo AU -  Holding HOLDING INTERNET CHILE se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye  la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y Grupo AU -  Holding AU.CL.

8-Pérdida de datos
Grupo AU -  Holding HOLDING INTERNET CHILE no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causado por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores.
Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mail del sistema webmail.
Generamos respaldos diarios y semanales, los cuales siempre estan disponibles pero tambien esta la posibilidad que dichos respaldos puedan tener algun desperfecto y no sean utiles.

9-Demoras en la transferencia de dominios

Grupo AU -  Holding HOLDING INTERNET CHILE no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

10-Pagos y Vencimientos

Usted dispondrá de 1 día para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento  de pago al 1 día de la renovación, se suspenderá su sitio temporalmente.
Ante la falta de pago a 1 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio,  con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario luego de 4 días corridos a la fecha de vencimiento.
De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada.
El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma anual según lo indique el detalle del plan.
Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar y confirmar la misma desde http://www.au.cl/ayuda solicitando la baja del servicio e indicando la razón clara y precisa de la baja, Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.
Solo puede solicitar bajas de servicios pagados y al día, no se efectuaran bajas de sitos que estén en calidad de morosos o en sitios que están dentro de los 15 días de vencidos planes.

11-Modificaciones

Grupo AU -  Holding HOLDING INTERNET CHILE se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados  tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas Web en Internet.
-Intervenciones de la mesa de soporte sobre el servicio del hosting del cliente, La mesa de soporte y telefónica no podrá hacer intervenciones con el fin de liberar espacios saturados ni del directorio del sitio web tanto así como mails con sobre cuota, como borrar o asignar espacio temporales información, aumentar espacio,  aumentar bases de datos, aumentar ancho de banda (bandwidth) sobre el o los servicios de hosting o webhosting incluyendo resellers housing y servidores virtuales.

12-Registro de Dominios .COM .NET .ORG
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Grupo AU -Holding AU.CL, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Estos serán registrados a petición del interesado y previo pago de este, UD como cliente esta obligado a solicitar que el dominio se registre a su nombre y en el caso de no ser solicitado quedara registrado a nombre de Au.cl.,  posteriormente a este registro solo se podrá cambiar  el nombre del propietario del dominio un año después en se primera renovación, el cambio de  propietario del dominio no tiene costo.
el mail con el cual quedan registrados los dominios es  dominios@au.cl este correo permanece durante el tiempo que nosotros administremos el dominio, ud puede cambiar este correo contratando otra empresa que administre su dominio la cual debe solicitar la transferencia de este dominio internamente, pero au.cl no efectua ningun transferencia de dominio.
Si el cliente necesita que el cambio de propietario del dominio se efectué antes del año este tendrá un valor de $ 18.000 pesos chilenos los cuales deberán abonarse por anticipado para este cambio.
La administración de los dominios .com .net .org  siempre será de Holding Internet Chile y en ningún caso se podrá  transferir el dominio para que sea administrado por otra entidad.
No se renovaran dominio fuera de plazo por considerarse un riesgo con el abono pagado a la entidad registrada, ya que la entidad no asegura que un dominio se renueve fuera de plazo y el abono puede ser retenido y no reembolsado. Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.
Si bien hoy existen en el mercado gran cantidad de empresas dedicadas a ofrecer servicios de hosting, no todas pueden ofrecer las mismas prestaciones y calidad. Por ejemplo:
“Alojaría UD. su sitio con un proveedor de conexión a Internet (ISP), sabiendo que la conectividad para el acceso a su sitio es compartida con los usuario que se conectan a Internet con ese proveedor…? ”
“Alojaría UD. con una empresa que se jacta de tener datacenter propio cuando en realidad alquila un servidor dedicado a otra empresa” Aquí presentamos alguna ventajas comparativas que ponen a HOLDING INTERNET CHILE como la mejor opción a la hora de elegir un proveedor de servicios de hosting

¿Como se realiza el registro de dominios por parte de AU.cl?

- El cliente solicita la verificación del dominio
- AU.cl revisa que este dominio este disponible en www.nic.com
- Luego el cliente debe realizar el pago del dominio a nuestra cuenta
- Au.cl comienza a realizar el registro del dominio
- Luego de 10 minutos después de pagado el dominio este se encuentra disponible
- El dominio se inscribe a nombre de AU.cl , no por querer quedarnos con el;
- Los dominios registrados en au.cl siempre tendrán como mail de contacto dominios@au.cl
Si no por que la autentificación de pago con nic.com se hace con Au.cl; sin embargo, transcurrido 1 año y en la segunda renovación el cliente puede pedir que el dominio, sea puesto a nombre de el, para lo que AU.cl no podrá ningún objeción, en esta modificación el mail seguirá siendo dominios@au.cl
El tiempo de Propagación oscila entre 24 a 48 horas. La propagación toma dos formas, los cambios de su NS y los cambios de su WHOIS información.
El WHOIS es la información de el propietario, administrador, contacto técnico y pagador de un dominio, los cambios de esta información puede tomar hasta 72 horas en propagarse.
Los cambios de información de sus NS suelen tener un cambio mucho más rápido.
Valor de la inscripción anual: $ 9.500+iva

13.- Mal uso del servicio  de hosting

se considera mal uso del servicio de hosting y es causal se termino de contrato sin derecho a reembolso los siguientes aspectos técnicos en los cuales se pueda comprobar por parte del área técnica del Grupo AU:
- Envíos Masivos de mail, news letter,spam,reenvios numerosos a mas de 5 personas o mails a la vez y todo lo que se
considere como un mal uso del mail o de los servidores de correo.
- Programaciones defectuosas en Htm Shtml Php y todas las extensiones que permita el servidor en ambiente linux.
-  Sitios hackeados que no son reparados por sus propietarios.
- Sitios expuestos a modificaciones de contenidos por terceros excluyendo a personal del Hosting
publicaciones o modificaciones sin autorizacion de los codigos proramables del sitio.
-  Malos tratos para con el personal técnico sin causas aparentes justificadas.
(Causal de acción judicial contra el cliente por malos tratos)
- Bloqueo de servidores externos por detectar envíos masivos como:
- rbls.org
- Spamcop.net
- Sorbs.net
- uceprotect.net
Y cualquier entidad que pueda justificar que desde la ip o sitio se esta efectuando spam.
- Phishing
Las multas por spam que impliquen que el servicio se mantenga operativo seran remitidas en su totalidad al cliente; quien acepta al momento de contratar el servicio.
APNIC – Registro de IP’s para la región Asia Pacífico.
ARIN – Registro de IP’s para América del Norte y África.
LACNIC – Registro de IP’s para Latinoamérica y las islas del Caribe.
RIPE – Registro de IP’s para Europa, Oriente Medio, Asia Central y países africanos del hemisferio norte.
En el tercer nivel de jerarquía se encuentran los Sistemas Autónomos y son quienes reciben los rangos de IP directamente
de la entidad de su región. Los sistemas Autónomos tienen sus propias redes y conectividad.
En el cuarto nivel se encuentran los ISP y la mayoría de las empresas de hosting que revenden los servicios de proveedores
mayoristas.
Por último y en el quinto nivel están los usuarios finales que reciben una IP a la hora de conectarse a Internet o adquirir un servicio de hosting.
HOLDING INTERNET CHILE se encuentra en el tercer nivel de jerarquía y es un Sistema Autónomo que dispone de su propio bloque de IPs.
El “Área Desarrollos” de HOLDING INTERNET CHILE diseña todo el software necesario para que sus clientes administren y configuren sus cuentas, de esta forma se minimiza la dependencia de terceros, se reducen costos y además los usuarios tienen al alcance de su mano la forma más simple y rápida de utilizar el servicio contratado.
Cpanel, Web Host Manager  son desarrollos de cpanel.net Disponer de servidores de última tecnología no es suficiente para ofrecer servicios de hosting de calidad, otro punto crítico es la conectividad. Holding Internet Chile cuenta con la mejor conectividad  Carrier Class de 1 Gigabit nacional + 1 Gigabit Enlace Nacional de respaldo y 256 kbps Internacional.
Estamos preparando la Sección Conectividad para infórmale concretamente todo lo que UD. necesita saber
A diferencia de muchas empresas, Holding Internet Chile realmente brinda a sus clientes soporte 24/7 a través de su Mesa de Soporte. En la actualidad, Holding Internet Chile aloja más de 35.000 sitios repartidos en clientes de distintos países, lo que nos obliga a disponer de un Área Técnica alerta las 24hs. a causa de los distintos horarios mundiales.
Los Servidores se encuentran en un DataCenter Controlado. FM-200 a prueba de incendios y cuentan con generador de energía
UPS 24×7.
Los servidores están dispuestos en una zona segura y con acceso restringido, solo personal de Holding Internet Chile puede ingresar mediante
una llave tarjeta electrónica.
La Red punto a punto Cisco con balance de carga BGP4 a través de proveedores de acceso múltiples Tier 1 como otras compañías tienen comúnmente. Hay Dos líneas salientes de servicio, dos directamente a proveedores de servicio, dos a un segundo centro de datos en el centro de la ciudad donde hay dos conexiones adicionales a otros proveedores. Las líneas de servicio salen del lugar en cuatro diferentes puntos. La red es 100% 10/100 Capas Duplex completas de 4 llaves.
La capacidad de agregar puertos para concentraciones de alta velocidad está disponible. Las llaves están conectadas con una columna interna de 100 GB/s. Firewall ASIC son usados con una capa de seguridad, el que incluye servidores honeypot para aislamiento de intrusión. Conexiones de los Server: 1 Gigabits ( GB)  Nacional  + 1 gbps de respaldo y 256 kbps Internacional – Nodos: Chile – GTD
(***) La emergencia real es aquella en la cual el cliente no tiene acceso a la mesa de soporte http://www.au.cl/ayuda   si UD  como cliente necesita cualquier atención desde la mas básica a la mas compleja y la mesa de soporte no esta en línea amerita a que  UD pueda llamar al numero de emergencias, en otro caso será derivado a la mesa de soporte por quien este de turno en el teléfono de emergencias.
( SOLO SE ENTREGARA INFORMACION, CLAVES DE ACCESO CPANEL O INFORMACION PRIVADA DE LA CUENTA AL MAIL AUTORIZADO, ES DECIR EL MAIL CON EL CUAL SE CONFIRMO EL ULTIMO PAGO O EN SU DEFECTO EL MAIL QUE TENGAMOS EN EL REGISTRO DE COMPRA DEL CLIENTE.)
Devolución de Dinero por servicio pagado
El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a Holding Internet Chile como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando el servicio corresponda únicamente con alguno de los siguientes planes:
http://www.au.cl/planes.php y se considere que esta dentro de los 10 primeros dias de devolucion.
Requisitos mínimos para relizar una solicitud:
- La solicitud debe ser recibida por http://www.au.cl/ayuda antes de cumplidos los primeros 5 días del servicio activado.
- La solicitud debe estar basada en hechos justificables por los cuales el solicitante alega estar disconforme con el servicio prestado por au.cl
Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, Holding Internet Chile evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma a través del medio convenido.
La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en algunas formas de pago lo que si incluirá son los tiempos parciales de uso del servicio.
Los valores expresados en pesos no incluyen los impuestos respectivos.

Horario de atencion:

Lunes a Viernes : 09:00 hrs a 13:30 hrs 
                                15:30 hrs a 20:30 hrs
Sabado:                  09:00 hrs a 13:30 hrs
Domingo y Festivos la mesa de soporte recepcionara sus consultas  y estas seran atendidas lo antes posible.

 


(*)CHECK PRO FILES: revisión diaria de cada uno de los archivos que están en el reseller para detectar cualquier intento de hackeo o inyección de códigos que vulneren el sitio, de esta manera evitamos con anticipación algún intento de hack al sitio a las aplicaciones que Ud. aloje con nosotros.

(**)ANTIVIRUS:todos los archivos son analizados diariamente por el antivirus de cpanel que es CLAMV, este antivirus de un alto performance analiza archivo sin discriminar, para  trabajar en conjunto con el análisis de archivos.

 




© 2013 Hosting | Planes Hosting Planes Reseller | Housing | 
Site map | Noticias | Enlaces
Páginas amigas: ChileFoto.com - EnduroChile.com - Diseño Web
- Videos